Aplicación Móvil SOHO.COM.CO

Compartir:

DIAFRAGMAS

Ronaldinha’ La mejor del mundo

Haber sido la esposa de Ronaldo no es lo que hizo famosa a esta espectacular brasileña. Son muchos los goles que Susana Werner ha anotado en su vida. En 1995, ‘Ronaldinha’ fue declarada la mujer más deseada por los cariocas, pero su trayectoria viene de más atrás: a los dieciocho debutó en las pasarelas y a medida que empezó a ser portada de prestigiosas revistas brasileñas su ‘pase’ empezó a valorizarse. Al modelaje siguieron los papeles protagónicos en telenovelas y más tarde su conquista de Europa hasta tener méritos suficientes para saltar al cine. Curvas y atrevimientos le sobran a Susana, por eso muchos la señalan como “a melhor jogadora do mundo”. Juega bien sus curvas.
JAVIER SAVIOLA El ‘conejito’ de la suerte

El 9 de septiembre de 2001, cincuenta mil personas fueron al Nou Camp para ver el debut del fichaje más caro en la historia del Barcelona F.C. ¡Cómo no querer ver al máximo artillero de los mundiales juveniles, al campeón y goleador del torneo apertura y clausura argentino, a aquel que muchos se atreven a comparar (sacrilegio) con el inmortal Maradona! Con tan solo 20 años y un pase avaluado en 50 millones de dólares, Javier Saviola fue convocado a la Selección Argentina en remplazo de Batistuta y también al selecto equipo Nike (ojo a los guayos Vap) junto a nombres como Ronaldo y Thierry Henry, entre otros. Por eso, desde el 2 de junio muchas de las esperanzas gauchas para el mundial descansarán en la suerte de ‘El Conejito’.
LAS MATILDAS Dispuestas a que les metan un gol

Si la Selección australiana de fútbol femenino ha triunfado es gracias a que se ha dedicado a hacer las dos cosas preferidas del hombre: jugar fútbol y posar desnudas. Hace ya dos años mostraron sus mejores ángulos para un calendario y aunque son un equipo realmente malo futbolísticamente hablando, a nosotros nos siguen pareciendo muy, pero muy buenas. ‘Las Matildas’ no se hicieron mundialmente famosas gracias a sus piernas (bueno en parte sí, pero también al resto de sus cuerpos); sino a estas fotografías que hace unos meses demostraron que son mejores como modelos que como deportistas. Hermosas mujeres desnudas y fútbol. ¿Qué más le puede uno pedir a la vida?
PIERLUIGI COLLINA La calva más mentada

El calvo más famoso del fútbol, con sus ojos salidos de loco del renacimiento, brilla al igual que su cabeza pelada. Gran atleta, economista de profesión, políglota (francés, español, inglés, italiano), árbitro de la Serie A y de la FIFA, es considerado el número uno. Nacido en 1960 en Viareggio, un balneario vecino a Florencia,Collina, domingo a domingo, se bate como un león contra 18 cámaras de televisión, la fatiga, la presión, los mejores jugadores del mundo y cientos de tiffosi arrabiatti. Árbitro profesional desde 1991, se consagró dirigiendo la final de la Liga de Campeones el año pasado. La vida de este caballero está llena de paradojas: a pesar de que adora la natación es rígido con los “clavadistas” que buscan sin fortuna la pena máxima en el área y, aunque es el mejor en lo que hace, cuando lo hace, todos le mientan la sua mamma.

PUBLICIDAD

Artículos relacionados

Secciones

INICIO
MUJERES SOHO
ZONA CRÓNICA
VERSUS
EDICIÓN IMPRESA

Buscador SOHO

BUSCAR:

Nuestras Publicaciones

www.Semana.com www.Soho.com.co www.dinero.com www.jetset.com.co www.planb.com.co www.FinanzasPersonales.com.co www.fucsia.co www.tienda.fucsia.co www.blog.com.co www.revistaarcadia.com www.5000Empresas.com sostenibilidad.semana.com www.forossemana.com www.fundacionsemana.com www.publicacionessemana.com www.tienda.soho.co

Ir a Soho.com.com

 

Condiciones de uso